Almohadita

Hoy, al igual que el jueves pasado, por razones de trabajo tuve que ir a la gabarra de la empresa donde trabajo (para quienes no sepan qué es una gabarra, aqui les dejo una explicación y a continuación una fotografía).

Gabarra Catatumbo

La gabarra está ubicada en el lago de Maracaibo a casi cuatro horas de viaje en lancha (2 de ida y 2 de regreso) entonces, para aprovechar el tiempo libre, me llevé algunos materiales para hacerle un regalito a una amiguita que cumplió años y este fué el resultado:

Obviamente a bordo de la lancha comencé el bordado (hasta la mitad, de ida no pude más porque me mareé, pero al regreso continué)
El trabajo completo lo terminé hace apenas unos minutos y me encanta!. El corazón está hecho en punto de cruz con el borde en patchwork y el relleno es de algodón. Aqui les dejo el patrón que tome gratuito de esta página, visitenla que hay otros modelos de corazones muy lindos..

Y ahora…voy a hacer las gallinitas de Celes que me encantan!

5 pensamientos en “Almohadita

  1. Me ha gsutado mucho tu trabajo y que ganas amiga bordar en una gabarra jajajaja y yo pense que era la más tejiendo en carro , jajajajaja , me gusta mucho y creo que esta fácil el bordado , de que hablo si aún no empiezo ningino , jajajajaja pero creo que me entusiasmare a bordar porque me gustan todas esas cositas tan lindas que hacen

Dudas o comentarios?